Regalos del día del niño más buscados en el 2012

Regalos del día del niño más buscados en el 2012

La plataforma más utilizada de compras y ventas de artículos por Internet, MercadoLibre, ha emitido un comunicado especial relativo al día del niño 2012, en donde muestran las búsquedas que los usuarios hacen para estas fechas, las cuales en la mayoría de los casos, están destinadas para ser regalos a los millones de niños que celebran su día este próximo lunes 30 de abril.

Así entonces, las cinco categorías más buscadas para el día del niño en MercadoLibre fueron las siguientes: 1. Computación, 2. Ropa, Bolsas y Calzado, 3. Celulares y Telefonía, 4. Consolas y Videojuegos y 5. Electrónica, Audio y Video. Dentro de estas categorías los artículos más solicitados fueron los siguientes, los cuales están encabezados por la iPad de Apple.

1. iPad
2. Laptop
3. Tenis Puma
4. Vestidos
5. iPhone 4
6. BlackBerry
7. Xbox 360
8. PSP
9. iPod Touch
10.Audífonos

Es muy interesante observar como las categorías y los artículos varían conforme pasa el tiempo, en esta ocasión el sector de la computación, impulsados en gran medida por la gran aceptación y popularidad del iPad en todas las edades y sectores de la sociedad. Según informa MercadoLibre, el año pasado el artículo que predominó fue la consola Nintendo Wii seguida por celulares y después la Xbox 360.

De esta forma ya tienes una mejor idea de lo que los niños quieren como regalo este 30 de abril.

Fuente: Comunicado de Prensa