Pod2g hace una encuesta a los usuarios para liberar el Jailbreak untethered a iOS 5.1 o esperar a iOS 6

Pod2g hace una encuesta a los usuarios para liberar el Jailbreak untethered a iOS 5.1 o esperar a iOS 6

Interesantes novedades se han suscitado en el mundo del Jailbreak, ya que el hacker de iOS Pod2g ha publicado una encuesta para todos los usuarios de estos dispositivos con iOS para que le ayuden a tomar una decisión sobre si liberar el jailbreak untethered para iOS 5.1 o esperar mejor al lanzamiento del iOS 6 que probablemente sea presentado en el transcurso del año.

Pod2g hace una encuesta a los usuarios para liberar el Jailbreak untethered a iOS 5.1 o esperar a iOS 6 - Pod2g-encuesta-jailbreak-untethered-ios-5-1

Sin lugar a dudas es un dilema muy  grande, ambas partes tienen lados positivos, sin embargo, antes de tomar una decisión es bueno analizar los siguientes aspectos: primero que nada, para que el Jailbreak untethered para iOS 5.1 funcione correctamente, son necesarios 5 exploits a nivel software, los cuales de ser utilizados ahora, seguramente sería bloqueados por Apple en una próxima actualización. Por otra parte, es también una posibilidad de que Apple cierre estos agujeros con el lanzamiento de iOS 6, pero también al ser 5 diferentes, cabe la posibilidad que no todos sean cerrados ayudando a los hackers en el proceso de búsqueda de exploits.

Es un hecho que muchos usuarios se quedaron “atascados” en la versión 5.0.1 de iOS para conservar el Jailbreak, sacrificándose a no utilizar ciertas aplicaciones como las de iWork, y por otra lado otros actualizaron sin pensar a iOS 5.1 y están deseosos por que sea publicada la herramienta que permita liberar a los dispositivos de las ataduras de Apple.

En mi caso particular, optaría por esperar al lanzamiento del iOS 6, debido a la euforia en novedades que este sistema operativo traerá al momento de su lanzamiento. ¿ustedes que opinan?

Pueden votar desde el blog oficial de Pod2g haciendo click aqui.