Amazon Kindle Fire representa mas de la mitad de las tablets con Android

Amazon Kindle Fire representa mas de la mitad de las tablets con Android

Según la empresa Comscore que se dedica al análisis y marketing en internet, la tablet de Amazon llamada Kindle Fire es dueña del 54% del mercado de las tablets Android superando a todas las demás tabletas juntas y marcando una cifra sin precedentes que deja a Amazon en el liderazgo de tabletas electrónicas que no se llamen iPads.

Sin duda el mayor atractivo con el que cuenta la tablet de Amazon es el bajo precio pues por solamente 199 dólares puedes contar con uno de estos dispositivos que aparte de funcionar como lector electrónico, funciona con aplicaciones, música, videos y demás funciones de un tablet en toda su regla.

Amazon Kindle Fire representa mas de la mitad de las tablets con Android - comscore

Atrás de Kindle queda la familia de tabletas Galaxy Tab con un 15% del mercado, seguida por Motorola Xoom y su discreto 7% del mercado, mas atrás viene Asus con su modelo Transformer con un menor 6% y el resto lo conforma el grupo de marcas con un menor porcentaje todavía.

Este dominio de Amazon y su Kindle Fire ha llevado a ciertos rumores de que Google estaría preparando un nuevo tablet de 7 pulgadas para competir directamente con la compañía dirigida por Jeff Bezos.

Via Ubergizmo