Videos retro en tu dispositivo iOS gracias a 8mm

Videos retro en tu dispositivo iOS gracias a 8mm

La nostalgia y los filtros en aplicaciones de fotografías y video parecen ser muy populares en este tiempo e Instagram es una clara muestra de ello. Hablando de videos con filtros no tenemos demasiadas opciones que gocen de la popularidad de instagram, tal vez sólo Viddy podría colarse entre estas debido a su reciente subida en los puestos de popularidad en la App Store de Apple.

Videos retro en tu dispositivo iOS gracias a 8mm - 8mm-ios

En esta ocasión hablaremos de 8mm, una aplicación con un toque retro la cual nos permitirá grabar videos precisamente como si de cintas a 8mm  se tratara pero eso si, podemos elegir que tan vieja queremos que se vea la grabación gracias a los filtros incluidos en la aplicación.

La aplicación 8mm está disponible para iPod y iPhone así como también cuenta con una versión 8mm HD para iPads que cuenten con cámara de video. Ya con la aplicación en nuestro dispositivo, contamos con 56 diferentes filtros tipo retro.

Son interesantes los resultados que podríamos llegar a obtener con 8mm. A continuación un video de ejemplo de lo que puedes lograr con tu dispositivo iOS y 8mm.

Enlace: 8mm

8mm en la App Store para iPod/iPhone y para iPad