Samsung Galaxy Nexus debloqueado en venta oficialmente desde Google Play

Samsung Galaxy Nexus debloqueado en venta oficialmente desde Google Play

Buenas noticias para todos los habitantes de Estados Unidos y otras regiones (donde la opción este disponible), ya que Google publicó en su tienda de aplicaciones Play Store la disponibilidad del Samsung Galaxy Nexus desbloqueado, es decir, que lo podemos usar en cualquier compañía del mundo que sea compatible con su infraestructura. El Galaxy Nexus es hasta ahora el estandarte de los smartphones con Android, al ser actualizado directamente desde Google, este dispositivo cuenta con una ventaja directa con respecto a sus competidores, por lo que los usuarios que se hagan de el, no sufrirán las largas esperas para poder actualizar su dispositivo.

Samsung Galaxy Nexus debloqueado en venta oficialmente desde Google Play - google-nexus

Lo mejor de todo es que el Samsung Galaxy Nexus Desbloqueado que se vende en la Google Play Store, no se encuentra sobrevalorado o con precios más altos al no estar atado a una compañía, teniendo un precio de $399.00 dólares, que siendo convertidos a moneda nacional (pesos mexicanos) saldría en $5,240.oo MXN, un precio bastante bueno si consideramos las características del dispositivo.

Las características del dispositivo son espectaculares y ya antes les comentamos de ellas cuando el smartphone fue lanzado en México, teniendo como principal característica tener tecnología LTE, Android 4.0 IceCream Sandwich y procesador 1.2 GHz Dual-core entre otros detalles más.

Sin se van de viaje a los Estados Unidos o tienen familiares ahí, aprovechen esta opción, que sin lugar a dudas es de las mejores en el mercado.

Enlace: Samsung Galaxy Nexus desbloqueado Google Play
Fuente: GeeksRoom