Dock de carga ideal para cargar todos tus dispositivos, Converge de Quirky

Dock de carga ideal para cargar todos tus dispositivos, Converge de Quirky

Actualmente muchos de nosotros contamos con mas de 1 dispositivo portátil; ya sea una cámara fotográfica, un smartphone, una tablet, etcétera. Todo es una maravilla cuando todos nuestros dispositivos tienen batería, pero cuando se les agota a veces resulta un dolor de cabeza cargarlos porque no sabemos ni donde ponerlos y lógicamente nos da miedo dejarlos en cualquier lugar porque se pueden caer o estropear.

Dock de carga ideal para cargar todos tus dispositivos, Converge de Quirky - CONVERGE_FEATURES_04

Afortunadamente siempre existen las personas que crean productos increíbles que pueden solucionar problemas tan simples como cargar nuestros dispositivos. Así que Converge de Quirky llegó para poder cargar varios de nuestros dispositivos USB al mismo tiempo. Converge de Quirky es una base que cuenta con alimentación propia y además la opción de conectarla a nuestra computadora para aquellos dispositivos que requieren sincronización con cable aún.

El Converge de Quirky contiene una ranura a lo largo de la base donde podemos introducir cualquiera de los cables de nuestros dispositivos y acomodarlos todos juntos para cargarlos al mismo tiempo. Sin duda este accesorio nos sería útil a mas de 1, así que si quieres tener uno y tienes $39,99 USD  deberías considerar adquirir uno.

Mas información Quirky

Visto en Applesfera