Detalles y primer trailer oficial de Pro Evolution Soccer 2013 es revelado por Konami

Detalles y primer trailer oficial de Pro Evolution Soccer 2013 es revelado por Konami

Cumpliendo con su palabra, Konami anunció el día de hoy el primer trailer oficial de su exitoso simulador de fútbol soccer Pro Evolution 2013, mejor conocido como PES 2013. Para esta nueva entrega, Konami tiene planeado consolidar su franquicia como la mejor del mercado y para lograr eso recopiló las opiniones realizadas por los jugadores para presentar un totalmente nuevo PES 2013, lleno de novedades y buena dinámica del juego en donde fueron modificados y mejorados los controles del juego, un aspecto que fue muy criticado en la versión anterior.

Detalles y primer trailer oficial de Pro Evolution Soccer 2013 es revelado por Konami - PES-2013-trailer

Por otra parte la animación del portero ahora es más real y natural junto con la ambientación de los estadios, los cuales generan el sentimiento de como si estuviésemos ahí, y en sí, el equilibrio del juego en general, el cual parece ser más estable.

Para brindar esta máxima experiencia, Konami centró sus esfuerzos en los siguientes tres aspectos en su nuevo Pro Evolution Soccer 2013, PES FullControl, Player ID y ProActive AI, términos ya conocidos por los usuarios veteranos y que están relacionados con la dinámica del juego, la fluidez de los jugadores así como también de las características de los mismos, como sus gestos, fintas personales, etc.

Para finalizar, el juego saldrá a la venta en otoño del presente año y como siempre será multiplataforma. Sin lugar a dudas son buenas noticias para todos los jugadores aficionados del juego, ya que con PES 2013, Konami regresa a sus inicios, mismos que lo hicieron brillar y deferenciarse.

Sin más preámbulo, el tan mencionado primer trailer oficial de PES 2013: