Kaspersky Lab anuncia acuerdo con Samsung y estará disponible en las Samsung Apps

Kaspersky Lab anuncia acuerdo con Samsung y estará disponible en las Samsung Apps

Kaspersky Lab, la reconocida empresa de seguridad informática anunció el día de hoy un acuerdo que sin lugar a dudas beneficiará a todos los usuarios de equipos de la marca surcoreana Samsung, ya que estas dos empresas pactaron la incursión del software de seguridad de Kaspersky Lab llamado Kaspersky Mobile Security en la colección exclusiva de aplicaciones que todo smartphone de Samsung posee, las llamadas Samsung Apps, por lo tanto, a partir del día de hoy, dicho cliente puede ser adquirido por todos los usuarios de la empresa de tecnología surcoreana a través del módulo correspondiente.

Kaspersky Lab anuncia acuerdo con Samsung y estará disponible en las Samsung Apps - kasperskym

Dicho acuerdo consiste en que  durante el primer mes de uso, los clientes de Samsung podrán descargar el software de forma gratuita  y una vez concluido este periodo, los usuarios de Samsung Apps podrán adquirir estas soluciones a un precio reducido, lo cual sin lugar a dudas es un plus para todos los usuarios que deseen tener la máxima seguridad en sus dispositivos.

Para los que desconozcan la utilidad de Kaspersky Mobile Security,  se trata de una aplicación que tiene la función de proteger los dispositivos móviles de los ciberataques de red, malware y spam. Además, si el smartphone se pierde o es robado los datos de su memoria pueden ser bloqueados remotamente o borrados por completo, aun inclusive, si es retirada la SIM.

En la actualidad, Kaspersky Mobile Security esta actualmente disponible con las plataformas de smartphones más populares, como Android, Symbian, Windows Mobile y Blackberry, pero de todos ellos, los equipos de Samsung tendrán la preferencia.

Fuente: Comunicado de Prensa