Hacer un curriculum ilustrado con ResumUP

Hacer un curriculum ilustrado con ResumUP

En webAdictos en varias ocasiones les hemos comentado sobre diversas herramientas y servicios que nos ayudan a realizar de manera más fácil y mejor, uno de los aspectos más importantes que todo aspirante a cualquier empleo debe tener, hablamos sin lugar a dudas del curriculum. En esta ocasión les hablaremos de un servicio que aun esta en fase de beta, pero que tiene un funcionamiento excepcional, se trata del sitio ResumUP, el cual nos permitirá hacer curriculums vitae ilustrados como si fuesen infografías de manera rápida y sencilla.

Hacer un curriculum ilustrado con ResumUP - ResumUP

Y decimos de manera rápida y sencilla ya que con un click tendremos prácticamente terminado nuestro curriculum, debido a que ResumUP importa la información que tengamos registrado en nuestras cuentas en Facebook y LinkedIn, por lo que el llenado de la información del documento no será un problema.

Los resultados ofrecidos por ResumUP son espectaculares, debido a que nuestro curriculum vitae es ilustrado, posee gráficas vistosas que facilitan la labor de cualquier reclutador para ubicar los aspectos que destacan de cada aspirante a un empleo, ya que también gracias a la planificación de nuestras habilidades en las distintas secciones será todo un grato recorrido, lejos de los simples y aburridos textos.

Por otra parte, ResumUP se complementa ofreciendo una ventaja extra para los reclutadores y aspirantes, ya que les da la posibilidad de publicar los pedidos de empleos en forma visual y a los que buscan empleo ofrecer sus servicios.

Para tener una mejor idea de como quedaría nuestro curriculum, te recomendamos mirar el siguiente video:

Visto en GeeksRoom
Fuente: New StartUps