Escanear una hoja desde tu iPhone con Genius Scan

En el día a día, ya sea en el trabajo o en la universidad muchas veces necesitamos capturar digitalmente un texto, ya sea de un oficio o de alguna página de un libro y para realizar esto, antes...
En el día a día, ya sea en el trabajo o en la universidad muchas veces necesitamos capturar digitalmente un texto, ya sea de un oficio o de alguna página de un libro y para realizar esto, antes teníamos que conseguir un escaner para poder capturar dicho texto, afortunadamente, gracias al avance de las tecnologías, en la actualidad podemos utilizar las cámaras de los smartphones para capturar imagenes o textos con una gran calidad en cuestión de resolución y los resultados son mejores cuando los combinamos con alguna aplicación que nos ayude a optimizar en este proceso.

Escanear una hoja desde tu iPhone con Genius Scan Genius Scan iPhone
En este mismo sentido, les hablaremos de Genius Scan, una aplicación gratuita para iPhone e iPod Touch que nos permitirá escanear hojas desde nuestro dispositivo con iOS de una manera rápida y sencilla.

Como parte de sus principales características, Genius Scan permite exportar las capturas realizadas en JPEG o PDF para después poderlas enviar vía email, compartirlo a través de Twitter o también usando los populares servicios de almacenamiento en la nube como Box, Dropbox, Evernote y Google Docs.

Por otra parte, Genius Scan posee un algoritmo que es capaz de identificar la hoja de papel que vamos a escanear, de modo que no necesitaremos de estar cambiando el ángulo de la cámara para poder sacar una mejor captura ya que dicha aplicación lo hará automáticamente.

Entre otra de sus características esta aplicación para escanear hojas en el iPhone es el soporte para AirPrint, es decir, si tenemos una impresora conectada en red, podemos mandar a imprimir directamente la captura.

Enlace: Genius Scan