Administra tus contraseñas con Norton Identity Safe

Administra tus contraseñas con Norton Identity Safe

Norton es el producto emblema de la empresa de seguridad informática Symantec y como parte de sus servicios de protección al usuario, la empresa ha anunciado Norton Identity Safe, que no es más que un gestor de contraseñas que nos permitirá administrar todas las credenciales que tengamos en distintos sitios web para que no tengamos problemas al momento de recordarlas o nos veamos en la penosa situación de crear una nueva cuenta o mandar un mail pidiendo por la contraseña y los riesgos que esto pueda conllevar.

Administra tus contraseñas con Norton Identity Safe - Norton-identity-safe

Norton Identity Safe es un servicio totalmente gratuito que está disponible actualmente para PC, Mac, iOS y Android y que también es compatible a través de extensiones con los principales navegadores web como Google Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer.

El funcionamiento de este administrador de contraseñas de Norton es sencillo, ya que una vez instalado, tan solo tendremos que  dar click en el espacio para llenar el nombre de usuario y contraseña para que los datos sean llenados automáticamente por la aplicación, si que tengamos que teclear una sola letra.

Quizás el punto más fuerte que tiene Norton Identity Safe es sin lugar a dudas su sincronización multiplataforma, ya que no importa en que dispositivo estemos, si tenemos sincronizada la cuenta, el proceso será el mismo, ya que detectará automáticamente todas las credenciales registradas.

Por introducción, Norton Identity Safe se encuentra de forma gratuita hasta el primero de octubre del presente año. Así que si están buscando un software que administre sus contraseñas, denle una oportunidad a la alternativa de Symantec.

NOTA: Parece que por algún motivo las aplicaciones tanto para Mac como para iOS no se encuentran disponibles en sus respectivas tiendas online en México. Esperemos que estén disponibles para todos dentro de poco.

Más información y descarga en Norton