Entretenimiento Publicado por el

15 diferentes tipos de personas que juegan Draw Something [Humor]

Draw Something se convirtió en toda una sensación desde su salida en la App Store y en Android Market Google Play pues con la simple idea de jugar con tus...

Draw Something se convirtió en toda una sensación desde su salida en la App Store y en Android Market Google Play pues con la simple idea de jugar con tus amigos a adivinar dibujos se ha sabido ganar un espacio en los dispositivos de millones de usuarios incluso rompiendo records de descargas y consiguiendo que Zynga se interesara en la empresa desarrolladora del juego OMGPOP para comprarla poco después por 200 millones de dólares.

Si ya has jugado Draw Something te habrás dado cuenta de que entre tus amigos hay diferentes tipos de jugadores, desde los que hacen excelentes dibujos hasta quienes solamente escriben el nombre de lo que les ha tocado dibujar para que solamente lo adivines y gane sus monedas o algo por el estilo.

15 diferentes tipos de personas que juegan Draw Something [Humor]

En esta ocasión compartimos un divertido video en el que se nos ilustra con 15 diferentes tipos de jugadores de Draw Something que van desde lo muy exagerado hasta lo tremendamente cierto. El video fue hecho por el usuario lihay en Youtube y puedes consultar su canal en el enlace al final de la entrada.

Via Mashable
Lihay en Youtube

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos