Excelentes imágenes del videojuego de Game of Thrones que no existe (y probablemente nunca existirá)

La primera de las imágenes que traemos a continuación se filtró en los pasados días y dió pie a un sinfín de rumores que apuntaban a un supuesto título de Game of Thrones en formato de peleas...
La primera de las imágenes que traemos a continuación se filtró en los pasados días y dió pie a un sinfín de rumores que apuntaban a un supuesto título de Game of Thrones en formato de peleas arcade del tipo de Street Fighter o King of Fighters en donde veríamos a varios de los personajes de los Siete Reinos de la obra Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin que tan popular se hizo el año pasado a raíz de la adaptación del primer libro llamado Un Juego de Tronos a la pantalla chica de la mano de HBO.

Excelentes imágenes del videojuego de Game of Thrones que no existe (y probablemente nunca existirá) agot 2

Estas imágenes luego fueron claramente desmentidas como oficiales ya que no forman parte de ningún videojuego y sólo son obra de la imaginación del autor de nombre Roberto Flores y que lleva por sobrenombre Dynamaito en devianART, plataforma en la cual ha publicado sus mas recientes capturas las cuales incluyen a Tyrion Lannister combatiendo con la Reina Regente Cersei Lannister. Las capturas anteriores mostraban a Robb Stark combatiendo contra el poderoso Khal Drogo, combate en el que el hijo de Eddard Stark llevaba todas las de perder.

Para los fanáticos de la saga, sería genial que este juego viera la luz aunque lamentablemente dudamos que esto ocurra, sin embargo el título que ya ha visto su lanzamiento es A Game Of Thrones: Genesis desarrollado por el estudio Cyanide y publicado por Focus Home Interactive y que se puso a disponibilidad el 29 de septiembre pasado. En este título encarnamos una nueva historia inédita con personajes nuevos así como también personajes ya conocidos dentro de la serie de televisión y obviamente enlos 5 libros publicados a la fecha.

  • Excelentes imágenes del videojuego de Game of Thrones que no existe (y probablemente nunca existirá) agot 2 150x150
  • Excelentes imágenes del videojuego de Game of Thrones que no existe (y probablemente nunca existirá) agot 3 150x150
  • Excelentes imágenes del videojuego de Game of Thrones que no existe (y probablemente nunca existirá) agot 1 150x150

Enlace: Perfil de Dynamaito en Twitter

Vía Vidaextra