Supuesto Samsung Galaxy S III es filtrado por un video

Supuesto Samsung Galaxy S III es filtrado por un video

Tal parece que no solo a Apple se le escapan los dispositivos, ya que el sitio vietnamita Tinhte tuvo acceso a un nuevo terminal de la empresa surcoreana Samsung, supuestamente un Galaxy S III, en donde mediante un video nos muestran su aspecto, así como de las  capacidades técnicas de este supuesto nuevo integrante de la familia Galaxy.

Supuesto Samsung Galaxy S III es filtrado por un video - galaxy-s3-filtrado

Siendo más específicos, el Tinhte tuvo acceso al modelo GT-I9300 (numerología de Samsung) que supuestamente esta referido al Galaxy S III y contará con las siguientes especificaciones: una pantalla de 4.6′ con resolución de 720p, la cual es de mayor tamaño que la versión predecesora, un procesador  quad-core de 1.4 GHZ de velocidad con 1GB de RAM y con la versión 4.0 de Android (Ice Cream Sandwich).

Como ya es costumbre, dicho dispositivo contaría con una capacidad de 16 GB con soporte para tarjetas MicroSD. Por otra parte, también poseerá una cámara de principal de 8 megapixeles, tendrá soporte para NFC como el Galaxy Nexus y por último una batería de  2050 mAh.

Según el sitio el diseño del aparato no sería el final ya que se nota un aspecto robusto que recuerda mucho las versiones anteriores de los primeros Galaxy. El video que mostraba al terminal ha sido suprimido por la fuente, sin embargo gracias a Engadget aun podemos mirarlo.

Visto en Engadget