Resident Evil Damnation, la película animada ya tiene fecha de estreno

Resident Evil Damnation, la película animada ya tiene fecha de estreno

Resident Evil es sin duda una de las franquicias mas populares y rediatuables de Capcom y luego de varios títulos clásicos de Survival Horror y ahora haciendo el cambio a un juego mas de acción se ha mantenido vigente entre el público que cada día es mas exigente y conocedor.

Tal ha sido el éxito de la historia de zombies de Capcom que se han filmado 4 películas y se ha hecho una mas por ordenador, esta última no fue tan popular debido a que sólo se presentó en salas de cine en Japón y fue lanzada poco después en DVD y Bluray, sin embargo, a los fanáticos de la serie, sin duda les dejó un mejor sabor de boca la película animada llamada Resident Evil Degeneration que la serie de películas Live Action protagonizadas por Milla Jovovich.

Resident Evil Damnation, la película animada ya tiene fecha de estreno - RE-Degeneration

Pues el camino marcado por RE: Degeneration será seguido por la nueva película CGI llamada Resident Evil Damnation que será lanzada el 27 de octubre de este mismo año 2012 según afirmó la misma Capcom.

Hace ya un par de años se estrenó un avance de esta película y varias veces durante estos años estuvimos revisando por noticias frescas acerca de esta película pero sin tener mucho éxito sino hasta ahora en que se confirma su salida para el mes de octubre.

El protagonista de esta película animada por ordenador será Leon S. Kennedy así como lo  fue también en la primera. Tan pronto como tengamos nuevas imágenes o videos aparte del tráiler que te presentamos a continuación ten por seguro que te lo haremos saber.

via viciojuegos