“¿Por quien chingados?” te ayuda a decidir tu voto en las próximas elecciones

Las próximas elecciones federales en México están a sólo un par de meses de distancia y los candidatos para la presidencia de México están en el punto mas alto y es el tema del que se habla en...
Las próximas elecciones federales en México están a sólo un par de meses de distancia y los candidatos para la presidencia de México están en el punto mas alto y es el tema del que se habla en todo el país ya que elegir presidente nunca ha sido poca cosa ni algo de poca relevancia.

¿Por quien chingados? te ayuda a decidir tu voto en las próximas elecciones por quien chingados

Los habitantes de México podremos tener una idea de por quien podremos votar entre los 4 candidatos existentes inscritos al IFE para contender por la presidencia del país y de no ser así podemos darnos una mejor idea de Por quien votaremos gracias al sitio “¿Por quien chingados?”

“¿Por quien chingados voy a votar?” te ayuda a elegir al candidato a la presidencia según las propuestas y los temas con los que coincidan a tu opinión según unas preguntas que se te realizan en el sitio a las cuales tu debes responder entre tres diferentes opciones. Al final del ejercicio el sitio te arrojará los resultados y te dirá cual es el candidato con quien mas concuerdas.

En lo personal encontré un poco sesgado el ejercicio hacia un candidato en particular pero depende también de las respuestas que des por lo que no podría asegurar que el sitio en si esté favoreciendo a alguien en particular por lo que esa conclusión la dejo al criterio del usuario.

No pierdes nada con probar y el ejercicio puede resultar muy interesante y enriquecedor.

Enlace: ¿Por quien chingados?