“¿Por quien chingados?” te ayuda a decidir tu voto en las próximas elecciones

Las próximas elecciones federales en México están a sólo un par de meses de distancia y los candidatos para la presidencia de México están en el punto mas alto y es el tema del que se habla en todo el país ya que elegir presidente nunca ha sido poca cosa ni algo de poca relevancia.

¿Por quien chingados? te ayuda a decidir tu voto en las próximas elecciones por quien chingados

Los habitantes de México podremos tener una idea de por quien podremos votar entre los 4 candidatos existentes inscritos al IFE para contender por la presidencia del país y de no ser así podemos darnos una mejor idea de Por quien votaremos gracias al sitio “¿Por quien chingados?”

“¿Por quien chingados voy a votar?” te ayuda a elegir al candidato a la presidencia según las propuestas y los temas con los que coincidan a tu opinión según unas preguntas que se te realizan en el sitio a las cuales tu debes responder entre tres diferentes opciones. Al final del ejercicio el sitio te arrojará los resultados y te dirá cual es el candidato con quien mas concuerdas.

En lo personal encontré un poco sesgado el ejercicio hacia un candidato en particular pero depende también de las respuestas que des por lo que no podría asegurar que el sitio en si esté favoreciendo a alguien en particular por lo que esa conclusión la dejo al criterio del usuario.

No pierdes nada con probar y el ejercicio puede resultar muy interesante y enriquecedor.

Enlace: ¿Por quien chingados?

  • javiervg
    Muy buen post William, te felicito, saludos….
  • Art Osnaya
    La pagina realmente tiene buen diseño y una propuesta buena. . .  pero en Mexico la mayor parte de la población solo son personas visuales que mientras les den espectáculo todos estarán agusto en sus sillones. El tema principal es saber por quien se vota cosa que aborda bien la pagina pero sin embargo la mayoría de las personas no tomaran o no visitaran este tipo de paginas por ya tener su voto infundado ya sea en “La imagen” o “Siempre e sido partidario”.
  • am_casablancas
    La verdad si está sesgado el test (la intención es buena pero no hay que caer en manipulaciones) , si quieren algo más neutral chequen esta página http://votainformado.mx/
    muestra todas las propuestas de los candidatos y tu eliges cual propuesta te gusta, el truco es que no te dicen que candidato la propuso asi que es muy bueno
    saludos
  • Luis Antonio
    MMM totalmente en desacuerdo con este ejercicio, además de que nos hacen decidir en base a respuestas inpuestas, en la mayoria de las preguntas, las respuestas que aparecen no las compartía, me da la total impresión que pertenece a algún tipo de ideológia partidista.
  • Ing Ernesto Maldonado
    Si esto esta mu pejista, No vale la pena Esta hecha para apoyar a AMLO, No te informa realmente, solo te pone preguntas en las que las respuestas estan manipuladas para que tu selecciones la que obviamente es la mejor y de ahi te apuntan a que AMLO es el bueno cualquiera podria hacer otra pagina exactamente igual con preguntas distintas y orientadas a la campaña de algun otro candidato y cada respuesta que selecciones te daria el resultado de ese candidato, No me gustó esta pagina, no es lo que esperaba, 
  • Bernardo Torres
    En verdad resulta un ejercicio interesante, no por los resultados que nos arroja, si no por la plataforma y la intención que lleva. El uso de la internet y para favorecer a candidatos y marcar tendencia, si no nos conocieramos pensariamos que la pagina realmente me aporta mucho par tomar una decisión en las proximas elecciones, pero la verdad es que ya sabesmos quienes son nuestros candidatos, conocemos sus perfiles y hasta su modo de gobierno, y esta pagina en muy poco les ayuda, ya que creo que en esta oportunidad somos llamados  no solo a elegir, si no tambien ser responsables con nuestra decisión y apoyar al candidato que resulte ganador,  no hacerle sentir que se saco la loteria al ser presidente, pero tampoco entorpecer su desempeño, es mejor ayudar a gobernar, solo tomando el control podremos mejorar a nuestra sociedad y al pais adelante. La pregunta es simple, ser o no ser? comprometidos con el futuro de México.

    Saludos a todos los del blog.