Juego de Marvel Vs Capcom 2 llegará al iPhone la próxima semana

Juego de Marvel Vs Capcom 2 llegará al iPhone la próxima semana

Excelentes noticias para todos los amantes de los videojuegos y superhéroes, ya que una de las franquicias de juegos de pelea más querida por todos los gamers llegará al iPhone la próxima semana, hablamos nada más y nada menos que de Marvel Vs Capcom, mas es específico de la versión dos de este juego que aun sigue estando vigente en las máquinas arcade de la tienda de la esquina.

Juego de Marvel Vs Capcom 2 llegará al iPhone la próxima semana - marvel-vs-capcom-2-iphone

La fecha elegida por Capcom fue el 25 de abril, en donde todos los poseedores de un dispositivo con iOS, podrán descargar Marvel Vs Capcom 2 directamente desde la App Store y jugar desde sus equipos. Lo mejor de todo, es que se trata de un port del juego original con todo y los 56 personajes incluidos (28 de Marvel y 28 de Capcom) y los mismo modos de juego con los tres personajes por cada equipo.

No se ha mencionado nada sobre el precio, pero se supone que seguiría la misma tendencia que los juegos anteriores que Capcom ha lanzado en la App Store, por ejemplo lo sucedido con Street Fighter IV, el cual por lanzamiento estuvo disposnible a $12.00 MXN por tiempo límitado para ya después regresar a su precio original de $60.00 MXN.

Fuente: Slidetoplay