El chip gráfico para móviles de Nvidia sería mas potente que un Xbox 360 en 2014

El chip gráfico para móviles de Nvidia sería mas potente que un Xbox 360 en 2014

La gente de Nvidia no se ha quedado con las ganas de mostrarnos el camino que lleva el desarrollo de sus chips gráficos cada vez mas potentes y en la gráfica que ilustra la entrada nos dice que, por ejemplo, para el año 2013, 2014, los chips móviles de gráficos de Nvidia estarían superando al rendimiento actual de un Xbox 360.

El chip gráfico para móviles de Nvidia sería mas potente que un Xbox 360 en 2014 - nvidia-xbox

Este es un paso lógico y natural pues hasta hace apenas un par de años no nos imaginábamos la calidad de los gráficos que tenemos en la actualidad en nuestros bolsillos y videojuegos como Infinity Blade para iPhone son una muestra fehaciente de que el futuro de los chips móviles ya nos ha alcanzado pero todavía tiene mucho para darnos.

El desempeño de los chips gráficos móviles está proyectado para superar a la Xbox 360 en el 2014 aunque para ese entonces probablemente ya tengamos una nueva Xbox entre nosotros con nuevos y potentes gráficos que seguramente nos dejará con la boca abierta.

Esperamos con ansias el día en el que los gráficos móviles no queden nada a deber y se disfruten tanto como se disfruta la experiencia del gaming consolas y equipos mucho mas potentes en la actualidad.

Vía anandatech