Bang & Olufsen presenta sus increíbles bocinas BeoLab3

Bang & Olufsen presenta sus increíbles bocinas BeoLab3

Bang & Olufsen, la reconocida marca danesa, nos ofrece una nueva manera de reproducir música, su BeoLab3.

A primera vista, este par de bocinas no crea un impacto como el que se tiene cuando vemos alguna pieza de la marca, pero una vez que son puestas en uso, entendemos el poder que guardan dentro.

Bang & Olufsen presenta sus increíbles bocinas BeoLab3 - bang-olufsen-590x337

Con un reducido tamaño y aspecto compacto, el sonido que ofrece sorprende por su potencia, precisión y profundidad. Los altavoces BeoLab3 superan a cualquier otro altavoz de proporciones similares disponibles en la actualidad, al ser capaces de generar 250 vatios de un sonido impresionante.

BeoLab3 puede transmitir música directamente desde el iPhone o iPad para permitirnos disfrutar del sistema de sonido más avanzado, potente y compacto que nunca ha existido.

 Libertad acústica

Los altavoces BeoLab3 se pueden colocar en cualquier lugar: en una pared, en un estante o sobre sus soportes de suelo. La exclusiva tecnología Acoustic Lens Technology, garantiza la libertad de ubicación sin perder calidad acústica. La dispersión uniforme del sonido de alta frecuencia de un arco de 180° permite disfrutar de una experiencia sonora perfecta desde cualquier posición de escucha. Además, las lentes acústicas aseguran la precisión y homogeneidad del sonido gracias a su capacidad para limitar las reflexiones en el suelo y el techo. Las nuevas tecnologías que incorpora BeoLab3 logran resultados impresionantes, tanto si el objetivo es complementar un equipo de música ya instalado como por sí mismas.

Esta extraordinaria pareja de altavoces es la prueba de que las apariencias engañan. Sus 250 vatios de potencia les permiten superar con creces a cualquier altavoz de proporciones similares.

Fabricado con aluminio macizo y disponibles en diversos colores, los altavoces BeoLab3 se pueden colocar cómodamente sobre su base de caucho macizo o cualquiera de los soportes de mesa disponibles, o bien conectarse a un equipo informático