Aplicaciones Web Publicado por el

Personaliza tu cabecera de Facebook con InstaCover

Con anterioridad hemos hablado de diversos métodos para cambiar, editar e incluso diseñar nuestra portada o cover del nuevo timeline de Facebook pues es una buena oportunidad para echar a...
Con anterioridad hemos hablado de diversos métodos para cambiar, editar e incluso diseñar nuestra portada o cover del nuevo timeline de Facebook pues es una buena oportunidad para echar a andar nuestra imaginación ya que el grado de personalización que permite es algo que no se había visto en Facebook con anterioridad.

Personaliza tu cabecera de Facebook con InstaCover

Lo interesante de InstaCover es que nos permite editar la cabecera utilizando imágenes de Instagram ya sena nuestras o de otros usuarios de la red social recién adquirida por Facebook. Con las imágenes anteriores crearemos un collage de imágenes que podremos retocar con texto, capas y poco mas para dar un toque realmente excepcional a Facebook.

Luego de haber terminado la edición procederemos a previsualizarla para después subirla directamente a Facebook luego de asignarle los permisos correspondientes que creemos no será ningún problema y agilizará el proceso.

Otro tipo de personalización lo podrás realizar con CoverCanvas de modo que las opciones están servidas y sólo hace falta un poco de ingenio para darle un toque muy personal a nuestro perfil de Facebook.

Enlace: InstaCover

Vía wwwhatsnew

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos