Infinitum Games, la nueva tienda de videojuegos de Telmex

Infinitum Games, la nueva tienda de videojuegos de Telmex

Telmex, vislumbrando el creciente mercado de los juegos casuales y la gran aceptación que los usuarios le dan al sistema “tienda de aplicaciones”, ha lanzado Infinitum Games, una plataforma (tienda) de videojuegos del gigante de las telecomunicaciones en México. Dicha tienda de videojuegos de momento es solo compatible con computadoras con Windows y cuenta con una biblioteca de más de 600 juegos listos para ser descargados y jugados.

Infinitum Games, la nueva tienda de videojuegos de Telmex - Infinitum-games

El funcionamiento de Infinitum Games es sencillo, primero que nada tendremos que descargar la aplicación a nuestra computadora y para descargar los juegos necesitaremos pagar una suscripción mensual que varía entre los $49.00 y $99.00 pesos mexicanos dependiendo del tipo de uso que le vayamos a dar. Para promocionar el sitio Telmex, esta ofreciendo el uso gratuito por 7 días para que el usuario pruebe el servicio y si al final queda convencido pague su suscripción, que por cierto, puede ser cancelada en cualquier momento.

La plataforma posee más que nada juegos casuales y sociales, teniendo como estandarte Bejewled 3 de Pop Games y World of Goo, nada de juegos largos y profundos como Portal, Mass Effect, entre otros más, sin embargo resulta ser un portal ideal para todas aquellas personas que estén interesadas en jugar sin tener que estar buscando juegos por la red.

Enlace: Infinitum Games