Ver películas y series de TV online gratis con Crackle

Ver películas y series de TV online gratis con Crackle

Si eres un usuario que se decanta por ver peliculas y serires de TV Onlie gratis y estás buscando algún nuevo sitio tras el duro golpe que sitios como Cuevana sufrieron tras el cierre de Megaupload, el día de hoy te hablaremos de un nuevo sitio que recientemente abrió sus puertas a México y con el cual podrás ver todo el contenido digital que posee de manera gratuita y sin registros. El nombre de este nuevo sitio es Crackle y antes de que pienses que se trata de otro más que funciona con servidores externos, te comentamos que Crackle es totalmente legal y es perteneciente a Sony Pictures Entertainment quienes lo fundaron en el año 2007 en Los Angeles, California.

Ver películas y series de TV online gratis con Crackle - Crackle

Para comenzar, Crackle posee una basta biblioteca de contenido que está clasificado en películas y series de TV, si bien, el servicio no cuenta con estrenos recientes, tiene varias películas buenas de antaño que seguramente te entretendrán cuando tengas ganas de disfrutar de algún filme y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

Para una mejor distribución el sitio tiene clasificado a las películas por género en donde podremos encontrar más de 150 filmes de acción, comedia,  ciencia ficción, policiacas, de terror y suspenso que cuentan con rotación continua. A pesar de ser de Sony Pictures, dentro del catálogo podrás encontrar también series y películas de Columbia Pictures, TrisStar Pictures, entre otros más.

Pero, ¿cómo Crackle se mantiene redituable si no es de paga y no tengo que registrarme? la respuesta es sencilla y es a través de la publicidad, ya que antes de ver una película o serie, se cargarán dos comerciales de corta duración.

Ver películas y series de TV online gratis con Crackle - Crackle-ver-peliculas-online

Para complementar el ecosistema del servicio que ofrece Crackle cuenta con aplicaciones gratuitas para smartphones con Android en la Google Play  y aplicaciones para iPhone e iPad desde la App Store, pero que por algún motivo, esta última aun no esta disponible en la tienda de aplicaciones mexicana de Apple.

Sin lugar a duda son excelentes noticias para todos los usuarios de Latinoamericanos ya que por fin contamos con un sitio legal para poder disfrutar de películas desde la comodidad de nuestro hogar con tan solo tener conexión a Internet.

Enlace: Crackle