Twitter compra a la empresa de análisis de datos sociales Hotspots.io

Twitter compra a la empresa de análisis de datos sociales Hotspots.io

En una de las compras inesperadas de la semana, la red social de microblogging, Twitter, adquirió a la empresa de análisis de datos sociales Hotspots.io, quienes en un anuncio en su sitio oficial mencionan la noticia sin dar datos de la transacción pero especificando que los trabajadores de la empresa serían transferidos en el departamento de ingeniería de Twitter. De esta manera, todo el equipo se unirá a los ingenieros de la red de microblogging para crear mejores herramientas estadísticas para ellos mismos y los socios de la red.

Twitter compra a la empresa de análisis de datos sociales Hotspots.io - twitter-compra-hotspots

Los dueños de la compañía Matt HuangAlexander Spicer y Ashutosh Singhal, mencionaron sentirse orgullosos de poder llevar la misión de ayudar a las compañías a través de los datos a maximizar sus beneficios y campañas publicitarias para el retorno de la inversión a un plano más grande con Twitter.

Hotspots.io  ya había realizado trabajos muy interesantes tiempo atrás, el más reciente de ellos fue el estudio que realizaron en el último Super Bowl celebrado en donde midieron el porcentaje de anuncios con sus precios que se mostraron durante el evento.

Enhorabuena para todo el equipo de Hotspots.io.

Fuente: The Next Web