General Publicado por el

Tupac en holograma podría aparecer en una gira de conciertos

La presentación de Dr. Dre y Snoop Dogg el pasado domingo en Coachella fue algo digno del recuerdo y si bien el regreso de Dre a los escenarios en compañía...

La presentación de Dr. Dre y Snoop Dogg el pasado domingo en Coachella fue algo digno del recuerdo y si bien el regreso de Dre a los escenarios en compañía de Snoop fue algo genial, lo que está en boca de todo internet en estos momentos es la interpretación del fallecido Tupac que “volvió a la vida” por unos instantes gracias a la tecnología pues se proyectó su figura en forma de holograma.

Pues bien la noticia del día es que, según el Wall Street Journal, Snoop Dogg y Dr. Dre podrían reunirse nuevamente con Tupac holograma en una posible gira en este mismo año.

Tupac en holograma podría aparecer en una gira de conciertos

La gira no sería una gira cualquiera sino un conjunto de eventos masivos llevados a cabo en estadios que incluirían a personajes como Eminem y 50 Cent según indican los reportes.

El éxito de la proyección holográfica de Tupac podría dar inicio a una oleada de personajes que podrían ser devueltos a la vida por unos instantes y podríamos ver a gente como The Beatles o Michael Jackson interpretando sus éxitos una vez mas con nosotros.

Vía Mashable

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos