Trailer de lanzamiento de The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition es presentado por Namco

Trailer de lanzamiento de The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition es presentado por Namco

En uno de los lanzamientos más esperados por los usuarios, Namco presentó este fin de semana pasado el trailer de lanzamiento de su tan aclamado juego The Witcher 2, en donde podremos ver parte de la trama del juego, sus impresionantes gráficos y del por que esta causando buenas impresiones entre los expertos y comunidades de gamers. Para los que no lo conozcan, The Witcher  es una saga de rol cargada de acción desarrollada por CD Projekt RED y que en su primera edición fuese distribuido por Atari para el 2006, ahora llega cargado de novedades y bajo el nombre de Bandai-Namco y Warner Bros. Games.

Trailer de lanzamiento de The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition es presentado por Namco - The-Witcher-2

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition saldrá a la venta el día de mañana 17 de abril de 2012 para Xbox 360 y también estará disponible como contenido descargable gratuito para todos los usuarios del juego en PC que hayan comprado The Witcher 2 anteriormente, lo cual son excelentes noticias para todos los videjougadores.

Como parte de su promoción CD Projeckt RED botó la casa por la ventana, ya que anunció varias sorpresas para los videojugadores y fanáticos de la saga, ya que junto a su lanzamiento se distribuirá gratuitamente en la App Store un cómic para iOS (iPad y iPhone) basado en el universo de The Witcher, (conocido en el ámbito literario como la saga de Geralt de Rivia) que estará disponible el mismo día de su lanzamiento. Por otra parte, los usuarios de Mac también tienen otra sorpresa, ya que si no habían tenido la oportunidad de jugar la primera parte del juego, estará disponible desde la Mac App Store.

CD Projectk no ha olvidado a los usuarios de PC ya que todos los que hayan comprado o vayan a comprar The Witcher 2: Assassins of Kings en PC recibirán un back-up gratuito del juego en GOG.com.

Cuando una empresa hace las cosas bien es de aplaudirse y CD Projeckt RED en conjunto con Bandai-Namco están apostando a la calidad y contenido del producto antes de las ganancias por contenidos descargables, premiando desde al inicio al fan.

Sin más preámbulo, el mencionado trailer de lanzamiento de The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition: