La aplicación de Spotify para iPad podría estar disponible dentro de poco

La aplicación de Spotify para iPad podría estar disponible dentro de poco

Si bien Spotify es uno de los excelentes servicios de música digital por streaming, uno de los aspectos negativos que ha tenido desde su lanzamiento ha sido la ausencia de aplicaciones para dispositivos móviles, de hecho, tuvo que pasar bastante tiempo para que existiese una aplicación para iOS la cual tuvo problemas al inicio por las políticas de Apple. Afortunadamente hoy en día ya contamos con un soporte integral de este servicio para los dispositivos móviles, teniendo aplicaciones de Spotify para iPhone, Android, Symbian, Windows Phone y Palm.

La aplicación de Spotify para iPad podría estar disponible dentro de poco - spotify-ipad-aplicacion

Sin embargo hay un gran ausente entre el soporte que Spotify le ha dado a estos dispositivos, hablamos específicamente del iPad de Apple, que tras más de dos años desde su lanzamiento, aun no cuenta con una aplicación nativa o una adaptación de la versión para iPhone de la misma que permita a los millones de usuarios de la tableta de Apple, poder disfrutar de sus listas de reproducción. Ahora bien, parece que esta situación está apunto de terminar, ya que desde hace un tiempo atrás se viene rumorando la aplicación de Spotify para iPad y el día de hoy se ha filtrado una imagen que supuestamente nos muestra la interfaz preliminar de dicha aplicación.

La imagen que acompaña la nota fue filtrada por un consultor de tecnología sueco en la ahora red social de imágenes de Facebook, Instagram, en donde el consultor menciona que se trata de la versión beta de la aplicación y que estaría muy cerca de ver la luz.

Como podemos observar en la imagen, la aplicación tendría una interfaz muy similar a las nuevas aplicaciones como Facebook y Sparrow, en donde tenemos una columna fija de opciones y en donde también las secciones se irán “sobreponiendo” en la pantalla. De confirmarse esta filtración estaremos hablando de excelentes noticias para todos los poseedores de la tableta de Apple.

Fuente: The Verge