Julian Assange estrenará programa de entrevistas

Julian Assange estrenará programa de entrevistas

Con el apoyo de su amigo Vaughan Smith, quien ha alojado a Julian Assange en su casa duranto todo el tiempo que ha permanecido en arresto domiciliario, el fundador de Wikileaks estrenará programa de entrevistas a través de RT TV.

El mundo del mañana, así se llamará el programa que constará de 10 entrevistas con una duración de 26 minutos cada una. Los entrevistados serán visionarios que han participado en diferentes movimientos sociales con repercución a nivel internacional como la Primavera árabe o los movimientos en Wall Street de Estados Unidos.



La entrevista, en especial el formato que se espera maneje el proyecto de Assange dará una visión muy particular de los actores sobre las revueltas sociales que han dado un papel muy importante a la tecnología, en especial el Internet y las plataformas sociales.

El primer programa se lanzará el martes 17 de abril a las 11:30 GMT por RT-TV y se espera que el tema de la libertad de expresión, el respeto a las libertades individuales así como los temas de seguridad mundial serán de los más intersante en esta propuestas.