Tupac acompañará a Dr. Dre y a Snoop Dogg en Coachella en forma de holograma

Tupac acompañará a Dr. Dre y a Snoop Dogg en Coachella en forma de holograma

Este fin de semana se lleva a cabo la primera parte del festival musical de Coachella que Youtube transmitirá completo y totalmente gratis, presentando artistas de un sinfín de géneros musicales donde bandas tan representativas como Radiohead o DJ’s relativamente nuevos y populares como AVICCI toman lugar.

Tupac acompañará a Dr. Dre y a Snoop Dogg en Coachella en forma de holograma - Tupac-Shakur

En el festival también hay lugar para el rap y el hip hop y quienes representarán a este género con Snoop Dogg y el legendario Dr. Dre quien lleva mas de una decada preparando su siguiente material discográfico llamado Detox del cual hay todo menos confirmación de su lanzamiento oficial.

Todo hasta aquí es completamente normal hasta que nos enteramos que los difuntos Tupac Shakur y Nate Dogg aparecerán en la presentación de Dr. Dre gracias a la ayuda de la tecnología en forma de hologramas.

La tecnología empleada es la misma que fue usada durante el flashmob-concierto navideño de Mariah Carey el año pasado donde pudo cantar para miles de personas reunidas en plazas de diversas ciudades europeas al mismo tiempo.

Eminem y Wiz  Khalifa también participarán en la presentación de Dr. Dre pero ellos si estarán en cuerpo presente en California.

Vía The Verge