Tupac acompañará a Dr. Dre y a Snoop Dogg en Coachella en forma de holograma

Este fin de semana se lleva a cabo la primera parte del festival musical de Coachella que Youtube transmitirá completo y totalmente gratis, presentando artistas de un sinfín de géneros musicales...
Este fin de semana se lleva a cabo la primera parte del festival musical de Coachella que Youtube transmitirá completo y totalmente gratis, presentando artistas de un sinfín de géneros musicales donde bandas tan representativas como Radiohead o DJ’s relativamente nuevos y populares como AVICCI toman lugar.

Tupac acompañará a Dr. Dre y a Snoop Dogg en Coachella en forma de holograma Tupac Shakur

En el festival también hay lugar para el rap y el hip hop y quienes representarán a este género con Snoop Dogg y el legendario Dr. Dre quien lleva mas de una decada preparando su siguiente material discográfico llamado Detox del cual hay todo menos confirmación de su lanzamiento oficial.

Síguenos en redes sociales:

Todo hasta aquí es completamente normal hasta que nos enteramos que los difuntos Tupac Shakur y Nate Dogg aparecerán en la presentación de Dr. Dre gracias a la ayuda de la tecnología en forma de hologramas.

La tecnología empleada es la misma que fue usada durante el flashmob-concierto navideño de Mariah Carey el año pasado donde pudo cantar para miles de personas reunidas en plazas de diversas ciudades europeas al mismo tiempo.

Eminem y Wiz  Khalifa también participarán en la presentación de Dr. Dre pero ellos si estarán en cuerpo presente en California.

Vía The Verge