Descarga subtítulos de tus películas automaticamente con Sublight

Un proceso complicado para quienes ven series o películas en la computadora es el hecho de tener que conseguir sus propios subtítulos para ver el contenido en tu propio idioma. Si bien es cierto que existen varios sitios donde podemos ir y descargar los subtítulos, la verdad es que este proceso es complicado y tardado.

Descarga subtítulos de tus películas automaticamente con Sublight sublight

Por suerte existen aplicaciones como Sublight que en su versión 3 permite descargar los subtitulos automáticamente e incluso permite descargarlos desde el mismo Explorador de Windows buscando la versión que coincida con tu archivo de video y en caso de que esto no sucediera así puedes probar con otra versión hasta conseguir el subtítulo deseado.

Obviamente podremos elegir el idioma en el que queremos descargar el subtítulo si abrimos la interfaz de la aplicación y nos mostrará incluso las versiones que no coincidan con los FPS de nuestro video.

Sin duda te recomendamos Sublight si lo que quieres es ahorrarte tiempo y ver tus series de manera sencilla y rápida desde tu computadora.

Enlace: Sublight

  • http://zonapps.blogspot.mx/ Zona Apps
    Excelente aplicación, es de gran utilidad cuando estas viendo una película y no hay subtitulos disponibles, ademas de que es rapidicimo instalarla.