Carmen Aristegui llega a Twitter y en 24 horas ya tiene más de 50 mil seguidores

Carmen Aristegui llega a Twitter y en 24 horas ya tiene más de 50 mil seguidores

Carmen Aristegui es una de las periodistas mexicanas con más actividad, credibilidad y renombre de nuestro país y el día de ayer decidió abrir una cuenta en Twitter como apuesta al periodismo digital en donde ella y su equipo estarán complementando la información que se transmite por la radio y la televisión a través de MVS Noticias. @AristeguiOnline es el username en Twitter de Aristegui cuenta que a 10 minutos de haber sido creada ya registraba 10 mil seguidores y a 24 horas de su creación, ya lleva más de 50 mil seguidores, mostrando una vez más el interés y adopción de nuevas tecnologías y formas de comunicación de miles de mexicanos.

Carmen Aristegui llega a Twitter y en 24 horas ya tiene más de 50 mil seguidores - aristegui-online

Aristegui fue bien recibida por toda la comunidad twittera con Hashtags que llegaron a ser Trending Topics en México como #BienvenidaCarmen y #Carmen Aristegui. Por otra parte, la periodista mediante su noticiero habitual mencionó que esta cuenta de Twitter es parte de un proyecto más grande de noticias digitales que llevará el nombre de Aristegui Noticias.

El primer tweet de Carmen Aristegui fue el siguiente:

Al ser una cuenta compartida por ella y su equipo, Aristegui informó que los tweets que sean hechos por su autoría tendrán la firma “-C. Aristegui” para que de esta forma el público sepa identificar cuales son los de s equipo periodístico y los de ella, siguiendo la tendencia que Barack Obama hizo cuando inició su campaña electoral para la presidencia de los Estados Unidos.

Sin lugar a dudas le hace un gran beneficio a la red que personalidades reconocidas por su trayectoria y trabajo estén adoptando los medios digitales para expandir la información y comunicación y más aun en nuestro país.

Fuente: Matuk