LG lanza un concurso con el que podría cumplir tus sueños

LG lanza un concurso con el que podría cumplir tus sueños

LG Electronics lanzará el concurso del LG Optimus Serie L, invitando a los fans de los celulares LG a compartir sus deseos y tener la oportunidad de hacerlos realidad. Este evento se llevará a cabo a través de la página global oficial de LG Mobile en Facebook y  ha sido diseñado para promover la serie Optimus L, que se presentó en el Mobile World Congress 2012 y comprende la nueva filosofía de diseño clásico.

LG lanza un concurso con el que podría cumplir tus sueños - LG-Optimus-L

A partir del 21 de marzo, las personas que accedan al concurso tendrán una oportunidad única para hacer realidad sus sueños con el apoyo de LG. Los seguidores de los celulares LG  que deseen participar en este evento tendrán que enviar primero su plan Timeless Moment, a través del formulario en la página de LG en Facebook.

LG hará que los sueños de los cinco ganadores se hagan realidad, además se realizará un clip de película de como fue que se cumplió su Timeless Moment  para ser compartido en Facebook.

 “A través de este evento, LG tiene como objetivo hacer que los usuarios disfruten cada momento de sus vidas y dar a los fans de los celulares recuerdos memorables”, dijo Brian Na, vicepresidente ejecutivo y jefe de ventas globales y mercadotecnia. “El evento se deriva de la filosofía L-Style. La Optimus Serie L L-Style estilo fue inspirado por y diseñado para, presentar un clásico de alto valor estimado para los usuarios. Queremos que nuestros usuarios disfruten y aprecien sus vidas, y queremos ser parte de ella con nuestros teléfonos.”

El portafolio de la línea Optimus Serie L L-Style es la inspiración detrás del concurso. Los primeros teléfonos que se incluyen en esta serie el Optimus L7, L5 y L3. El Optimus L7 y L5 estarán disponibles comenzando por el mercado de Europa y el lanzamiento de Optimus L3 a principios de Marzo.