Resident Evil 6 nos muestra su segundo tráiler oficial

Resident Evil 6 nos muestra su segundo tráiler oficial

Resident Evil es todo un clásico de los videojuegos y sigue siendo un gran éxito pese a que la saga haya sufrido cambios respecto al tipo de juego que se despliega en los títulos mas nuevos apoyándose en la acción y los disparos y dejando atrás el pasado de Survival Horror que tanto furor causó en su época.

Resident Evil 6 nos muestra su segundo tráiler oficial - resident-evil-6-trailer

Ahora Capcom ha lanzado el segundo tráiler de su próxima joya y siguiente lanzamiento que será Resident Evil 6. En el espectacular video vemos cómo se desarrollará la trama de la historia y podremos reconocer a varios personajes clásicos de la saga como Leon S. Kennedy, Chris Redfield e incluso Sherry Birkin o al hijo de Albert Wesker.

En este título se desarrollará un nuevo virus llamado C Virus, el cual parece ser mucho mas potente que el T y el G por lo que seguramente te encontrarás con enemigos mucho mas fuertes y extrañamente desarrollados.

Una buena noticia es que la fecha del lanzamiento del título ha sido adelantada por lo que el título ya no será lanzado en noviembre como estaba previsto sino en octubre, el día 2 de ese mes.

Vía vidaextra