Entretenimiento Publicado por el

Excelente video promocional de Nike FuelBand y #makeitcount grabado de manera casera

Nike todavía no ha acabado de anunciar que su API para la FuelBand se abre a los desarrolladores y ahora se acaba de publicar un video en Youtube que sirve...

Nike todavía no ha acabado de anunciar que su API para la FuelBand se abre a los desarrolladores y ahora se acaba de publicar un video en Youtube que sirve como promocional para el sistema FuelBand y su mojo Make It Count que se sale del molde y es muy diferente en el modo en el que está hecho pero en esencia transmite todo lo que a Nike le hubiera gustado transmitir en un video.

Excelente video promocional de Nike FuelBand y #makeitcount grabado de manera casera

El creador del video es Casey Neistat y lo que hizo fue tomar el dinero que Nike le había proporcionado para la producción del video promocional y se fue de viaje junto un amigo a conocer diversas partes del mundo, todo esto grabado antes su lente y presentado ante nosotros de una manera sencilla pero que sin duda hace llegar un mensaje muy importante #makeitcount.

Make It Count en este caso se centra en hacer que la vida tenga un significado y se salga de lo cotidiano para que no sea una mas, sumándole emoción y vivencias que tanto anhelamos y no nos atrevemos a cumplir.

Sin duda este es un video que aporta mucho mas que un simple comercial por lo que vale la pena verlo.

Vía The Next Web

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos