Nike abre la API de su FuelBand a desarrolladores

Nike, aquella compañia de ropa y zapatos deportivos y que ahora parece mas una empresa de tecnología ha abierto la API de su novedoso dispositivo llamado FuelBand que sirve para llevar a detalle la...
Nike, aquella compañia de ropa y zapatos deportivos y que ahora parece mas una empresa de tecnología ha abierto la API de su novedoso dispositivo llamado FuelBand que sirve para llevar a detalle la intensidad de nuestras actividades realizadas durante el día, eso sin contar con las calorías y otras métricas interesantes para el usuario.

Nike abre la API de su FuelBand a desarrolladores nike fuelband api

La versión beta de la API que de momento estará disponible solamente a los desarrolladores que acompañaron a Nike durante el SXSW realizado en la ciudad de Austin Texas un par de semanas atrás permitirá, entre otras cosas elegir que canción podríamos escuchar de acuerdo a la velocidad de nuestra actividad, el clima, nuestra ubicación y otras interesantes variables que dependerán de los desarrolladores y su ilimitado ingenio.

Se espera que la API se abra a los desarrolladores en general en un futuro próximo y empecemos a ver cosas en verdad increíbles haciendo uso del hardware y el software de Nike apoyado con desarrolladores externos.

Vía Ubergizmo