Lentes de realidad aumentada de ¿Microsoft? [Humor]

Hace un par de días Google nos sorprendía con la noticia y un curioso video de un proyecto llamado Google Glass el cual se trataba de unas gafas con realidad aumentada que nos hacía interactuar con...
Hace un par de días Google nos sorprendía con la noticia y un curioso video de un proyecto llamado Google Glass el cual se trataba de unas gafas con realidad aumentada que nos hacía interactuar con el mundo real y nuestro mundo virtual de una manera muy simple y bien lograda. Si bien se trata de un concepto es algo que dejó maravillado a la mayoría y en espera de que este proyecto se lleve a cabo y termine siendo distribuido de alguna manera.

Lentes de realidad aumentada de ¿Microsoft? [Humor] microsoft glass project

Pues bien, apareció un video a modo de parodia de que es lo que sucedería si Microsoft fuera quien se encargara de fabricar el dispositivo, con todo lo que algunos usuarios asocian a Microsoft y sus errores y notificaciones en el sistema operativo como las actualizaciones,  notificaciones de antivirus y para rematar la pantalla azul (BSOD).

Síguenos en redes sociales:

¿Te imaginas cómo sería el proyecto si lo fabricara otra empresa? ¿Que tal si se le hubiera ocurrido a Apple? ¿Cómo crees que sería?
vía Techcrunch