Funda para iPad que la transforma en MacBook Pro

Funda para iPad que la transforma en MacBook Pro

El iPad sin lugar a dudas es un gadget que llegó para cambiar de nueva cuenta la forma en cómo las personas consumen contenido. Conforme se va actualizando cada año, la tablet de Apple ha marcado la tendencia del mercado, ahora podemos hacer muchas cosas más que hace un par de años en una tableta y eso, gracias al poder gráfico y optimización de sus chips. Sin embargo, a pesar de ser una gran herramienta (sobretodo de portabilidad), el iPad aun no puede sustituir por completo el uso de una computadora y basándose en esta cuestión una empresa japonesa ha construido y pondrá próximamente a la venta una interesante funda para iPad que no hace más que transformarla en una MacBook añadiéndole un teclado y una carcaza de aluminio.

Funda para iPad que la transforma en MacBook Pro - Funda-ipad-aluminio

Entre las características de esta interesante funda de aluminio para iPad se encuentra por supuesto su estética y diseño, ya que emula perfectamente la apariencia de una MacBook Pro de Apple. Por otra parte su batería integrada de Litio y Polimero que nos permitirá cargar la tableta mientras la usamos y así extender el periodo de vida de la misma. Además de contar con un teclado Bluetooth y  proporcionar un puerto USB y uno MiniUSB para cargarla.

De acuerdo con 9to5 Mac, esta funda para iPad se venderá en Japón mediante el distribuidor Rakuten por $5,980 yenes, aproximadamente $75 dólares. No hay confirmación de que esta funda llegará al continente americano, pero desde ya se rumorea que no tardará mucho en arribar y estar disponible de la mano de Buy.com.

Dicha funda, esta diseñada para funcionar con el iPad 2 pero debido al diseño y tamaño del “nuevo iPad” (iPad 3) no debería suponer un problema de compatibilidad.

Para más detalles, puedes consultar la siguiente galería de imágenes de esta funda de aluminio para iPad: