Destacados Publicado por el

Cómo convertir libros para tu Kindle

Si te atrae la lectura o quieres empezar a conocer este interesante mundo adquiriendo un dispositivo Kindle de Amazon, probablemente te habrás dado cuenta que si ya tenías libros digitales...

Si te atrae la lectura o quieres empezar a conocer este interesante mundo adquiriendo un dispositivo Kindle de Amazon, probablemente te habrás dado cuenta que si ya tenías libros digitales en formatos como ePub o PDF, estos no son compatibles de cierta manera con tu lector o simplemente no funcionan adecuadamente.

Cómo convertir libros para tu Kindle

En el siguiente tutorial te mostraremos una forma de convertir tus libros  a formatos soportados por los lectores Kindle con una aplicación muy sencilla y efectiva llamada Hamster Free Book.

Paso 1

Descargamos Hamster Free Book y lo instalamos en nuestra PC con Windows pues será la herramienta que nos ayude a convertir los formatos de libros o formatos de texto al formato compatible en Kindle que es el .mobi

Paso 2

Luego de descargar e instalar la aplicación Hamster Free Book, la ejecutamos y en la interfaz lo primero que veremos será la opción de Add Files en la que podremos arrastrar y soltar los libros que vayamos a convertir para leer en el Kindle.

Paso 3

En las simples opciones elegimos que dispositivo queremos usar para leer el libro y a que formato lo queremos convertir (Si es Kindle, sólo aparecerá la opción .mobi)

Paso 4

Proseguimos a iniciar la conversión haciendo clic en Convert y listo tendremos nuestro libro en formato .mobi totalmente convertido por lo que solamente tendremos que guardarlo en la memoria del Kindle para poder verlo en nuestra biblioteca.

Ejemplo en video:

Enlace: Hamster Free Book
Visto en arturogoga

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos