Drums!, toca la bateria como siempre lo soñaste en tu dispositivo iOS

Drums!, toca la bateria como siempre lo soñaste en tu dispositivo iOS

Uno de los atractivos que tienen los dispositivos iOS son las cientos de miles de aplicaciones que se encuentran disponibles. Contamos con aplicaciones que nos permiten sentir que lo que hacemos es real, como es el caso de los instrumentos. Y es que cuando te ibas a imaginar que podrías tocar la batería en tu iPhone o en tu iPad como si fueras un profesional? Pues gracias  Drums! esto ya es posible, una de las mejores aplicaciones para tocar la batería que hay dentro de la App Store, analicemos todos sus detalles poco a poco.

Drums!, toca la bateria como siempre lo soñaste en tu dispositivo iOS - mzl.dsatyirw.320x480-75

Interfaz

Drums! cuenta con una interfaz impecable y sumamente realista, te permite elegir entre 3 baterías diferentes. De esta manera te sentirás como un baterista profesional, ya que los cada uno de los elementos que componen la batería lucen muy realistas. Además de que los sonidos son muy similares a los de una batería real.

Drums!, toca la bateria como siempre lo soñaste en tu dispositivo iOS - mzl.zixqrubj.320x480-75

Usabilidad

Drums! resulta ser la bateria que muchos quizá nunca tuvieron, en un iPhone o iPod Touch se disfruta muy bien, aunque claro que en un iPad se disfruta mucho mas. Aunque en ambas versiones resulta muy cómodo tocar ya que basta con un toque para que los tambores y platillos comiencen a sonar. Incluso Drums! esta pensado para las personas zurdas ya que puedes cambiar a esta opción para que te sea mucho mas cómodo tocar. Puedes además poner una canción de tu iPod de fondo para que puedas tocar al ritmo de la canción o aprendas a tocar.

Drums!, toca la bateria como siempre lo soñaste en tu dispositivo iOS - mzl.cozvkrkr.320x480-75

Conclusiones

Drums! es una de las mejores aplicaciones para tocar un instrumento que hay dentro de la App Store, resulta ser muy realista al momento de tocar, además si eres músico estarás de acuerdo en que vale mucho la pena tener esta aplicación para tocar o practicar de vez en cuando. La aplicación tiene un costo de $12 MXN ($0.99 USD) y puede usarse tanto en un iPhone/iPod como en un iPad.

Descarga Drums! – Cinnamon Jelly Ltd