Sparrow para iPhone se actualiza y promete notificaciones Push

Sparrow SARL en su búsqueda por desarrollar el cliente definitivo para iOS, ha actualizado a Sparrow para iPhone llegando a la versión 1.1 en donde se han realizado diversas mejoras en los bugs...
Sparrow SARL en su búsqueda por desarrollar el cliente definitivo para iOS, ha actualizado a Sparrow para iPhone llegando a la versión 1.1 en donde se han realizado diversas mejoras en los bugs que los usuarios habían reportado como la compatibilidad con nuevos servidores de correo electrónico, correcciones al comportamiento del protocolo SMTP entre otras varios. Además de eso, también se han añadido nuevas funciones como un navegador  web construido dentro de la aplicación, se incluyeron las funciones de enviar y archivar, vaciar la papelera, vaciar spam, ocultar y mostrar etiquetas de carpetas y también una nueva marca de notificación dependiendo de la cuenta de correo que haya recibido un nuevo mail.

Sparrow para iPhone se actualiza y promete notificaciones Push sparrow 590x433

Como podemos observar, son mejoras que sin lugar a dudas fortalecen a esta excelente aplicación y la siguen poniendo en lo más alto de la App Store con respecto a su productividad en el manejo y administración de correo electrónico en el iPhone.

Por otra parte, lo desarrolladores de la aplicación han anunciado que pronto se incluirán notificaciones push, que sin lugar a dudas es una de las funciones más esperadas y pedidas por todos los usuarios.

Dentro del comunicado de los desarrolladores se expresa los siguiente:

Gracias a su increíble apoyo, estamos seguros de que Apple podría revisar su posición sobre el uso de la API Push. Vamos a presentar una primera versión de Sparrow 1.2 donde se incluya.

Esto podría retrasar la validación de Sparrow 1.2, pero ya estamos trabajando con algunos socios para incluir Push en futuras versiones de Sparrow sin necesidad de la autorización de Apple. Push está por llegar. Con o sin Apple.

Por lo que si Apple decide rechazar la versión, aun contaremos con la posibilidad de tener notificaciones Push para este increíble cliente.

Enlace: Descargar Sparrow para iPhone