Sony ha presentado su nueva línea de auriculares XBA

Sony ha presentado su nueva línea de auriculares XBA

La fabricante de electrónicos y consumibles Sony, ha presentado su nueva línea de audífonos denominada XBA la cual incluye 7 nuevos modelos de tipo “in-ear” o inaurales los cuales cubren todo tipo de necesidad ydebido a que son una línea que podríamos clasificar como premium, su precio va desde los 859 pesos hasta los 4,999 pesos mexicanos por el modelo tope.

Sony ha presentado su nueva línea de auriculares XBA - XBA-sony-audifonos

Sony se caracteriza en el mundo de auriculares por fabricar buenos productos de la gama baja y media y en este caso y su incursión en la gama alta con el tipo de audifonos inaurales con la tecnología Balanced Armature no sabemos que tan buenos resultarán aunque las especificaciones técnicas de cada modelo nos hacen creer que van por muy buen camino y estos dispositivos acústicos serán de una gran calidad.

¿Por qué escoger los Audífonos XBA de Sony?

Los audífonos XBA de Sony están equipados con un controlador exclusivo de Sony Balanced Armature. Esto permite un mayor control sobre la calidad del sonido, lo que nos permite afinar nuestros auriculares para conseguir una gama más amplia de sonido superior. Así se obtiene nada menos que el rendimiento de sonido excepcional, en todo momento.

¿Qué es Balanced Armature?

Los controladoras Balanced Armature cuentan con un diseño de alta precisión. Su carcasa sellada única cuenta con una fuerza de resorte y la fuerza magnética de tracción, que se equilibran en la armadura – lo que le permite moverse libremente y producir una calidad de audio óptima. También ofrecen una mayor flexibilidad y pueden ser sintonizado específicamente para los rangos superiores o inferiores y se combinaron para resaltar ciertos sonidos. Esto permite un control preciso sobre la calidad del sonido.

XBA-1

Sony ha presentado su nueva línea de auriculares XBA - IMG_XBA-1_L_MAIN

El diseño básico del controlador BA produce una respuesta uniforme en todo el rango de sonido, con mejoras para las frecuencias altas por encima de los modelos previos.

El precio de estos auriculares es de $859.00 MXN

XBA-2

Sony ha presentado su nueva línea de auriculares XBA - IMG_XBA-2_L_MAIN
Los audífonos XBA-2 están especialmente diseñados con la tecnología Dual Balanced Armature Full Range con unidades Woofer. Esto les permite produce una respuesta a través del rango completo auditivo mientras agrega un bajo muy poderoso a su sonido nítido y cristalino. Vive la reverberación de cada beat para que sientas una experiencia superior de sonido en tu música.

El precio de estos auriculares es de $2,139.01MXN

XBA-3

Sony ha presentado su nueva línea de auriculares XBA - IMG_XBA-3_L_MAIN
Los audífonos XBA-3 vienen con controladores Triple Balanced Armature Full Range con unidades de Woofer y Tweeter. Esta combinación produce frecuencias altas y brillantes con bajos profundos y vocales claros, mejorando tu experiencia auditiva, llevándola a un nivel completamente distinto y absolutamente tuyo.

El precio de estos audífonos es de $3,099.00 MXN

XBA-4

Sony ha presentado su nueva línea de auriculares XBA - IMG_XBA-4_L_MAIN
Los XBA-4 de Sonyuentan con 4 controladores exclusivos de Sony Balanced Armature (Rango completo, Tweeter, Woofer y Super Woofer).Con lo anterior podremos disfrutar de un sonido increíblemente balanceado para una claridad suprema, riequeza y profundidad sonido.

El precio de estos audífonos es de $3,799.00 MXN

XBA-NC85D

Sony ha presentado su nueva línea de auriculares XBA - IMG_XBA-NC85D_L_MAIN
Los XBA-NC85D son los audífonos canceladores de ruido más pequeños y ligeros del mundo gracias a que cuentan con un diseño sin caja, lo que permite que su tamaño sea pequeño.

Con el controlador Balanced Armature, podrás gozar de la fildelidad del sonido, y puesto que su tamaño es realmente pequeño, cabe perfectamente dentro de la estructura del auricular, haciendo espacio para la batería y demás componentes que en conjunto ofrecen una calidad de sonido excepcional.

Disfruta de su sistema de Carga Inteligente y conéctalos a la computadora para cargar su batería. Una manera fácil y rápida de darle horas de vida a tus audífonos y gozar de una reproducción de sonido sublime.

Su precio es de $4,999.00MXN

XBA-BT75

Sony ha presentado su nueva línea de auriculares XBA - IMG_XBA-BT75_L_MAIN
Estos son los XBA-BT75 sin cables sin los cuales gracias a su diseño sin caja, podrás disfrutar de mayor ligereza, puesto que la pila está contenida dentro del diseño del audífono y no de manera externa.

Estos audífonos Bluetooth son más ligeros y compactos, y lo mejor de todo es que cuentan con el controlador exclusivo de Sony: Balanced Armature.

Balanced Armature es tan compacto que permite crear el espacio necesario para la batería y demás componentes que juntos otorgan la calidad de sonido que siempre habías esperado.

El precio de estos audífonos es de $3,299.01MXN

XBA-S65

Sony ha presentado su nueva línea de auriculares XBA - IMG_XBA-S65_L_MAIN
Los audífonos Balanced Armature a prueba de agua y sudor están diseñados especialmente para el estilo de vida de los deportistas.

Con un estilo de vida agitado y con mucho movimiento se ajustan perfectamente al oído para evitar caídas mientras realizas ejercicio.

Además de ser resistente al agua el sonido que estos emiten esta fuera de toda duda ya que gracias a que cuenta con la unidad Balanced Armature exclusiva de Sony que ofrece sonido cristalino y bajos profundos como nunca antes los habías escuchado en unos audífonos de su tipo.

Enlace: XBA en Sony