Antivirus gratuito para Mac: Bitfender Virus Scanner

Antivirus gratuito para Mac: Bitfender Virus Scanner

¿Preocupado por los nuevos avisos de que tu Mac podría correr peligro de ser contaminada por un virus informático? No lo estés más y descarga Bitdefender Virus Scanner para Mac, un excelente antivirus gratuito disponible desde la App Store que te permitirá escanear  todo tu equipo en búsqueda de amenazas y malware que silenciosamente se hubiese podido alojar en tu máquina y que posiblemente este enviando nuestra información confidencial y obviamente limpiarlo.

Antivirus gratuito para Mac: Bitfender Virus Scanner - Bitdefender-mac-590x368

Si bien durante mucho tiempo las Mac se han caracterizado por su seguridad y prácticamente ausencia y virus comunes que infecten el sistema operativo, en la actualidad y también gracias al crecimiento de la demanda de productos de Apple, los hackers comienzan a ver un nuevo potente mercado en donde desarrollar sus herramientas malignas. Por ello, no está de más tener instalado un antivirus de prevención.

Entre las principales características que Bitdefender para Mac nos ofrece además de ser completamente gratuito se encuentran las siguientes:

– Construido utilizando el famoso motor de Bitdefender
– Interfaz limpia y sencilla
– Actualizaciones antes de cada escaneo para garantizar la seguridad
– Velocidad en el escaneo
– Cuarentena para archivos potencialmente peligrosos
– Notificaciones Growl

De hecho, quizás el único aspecto negativo de este antivirus gratuito para Mac es que no cuenta con detección en tiempo real, es decir, que nos avise cuando un virus intenta infectar nuestra computadora, ya que para tener esta función tendremos que pagar una pequeña cantidad dentro de la aplicación para activar dicha función.

Enlace: Descargar Bitdefender Virus Scanner para Mac