Veo Video Converter, sencillo y eficaz convertidor de videos

Veo Video Converter, sencillo y eficaz convertidor de videos

Existen en la actualidad infinidad de opciones para ver nuestros videos en cuanto dispositivo exista y queramos pero muchas veces estos dispositivos están repletos de opciones y parámetros que definir para obtener el video correcto, lo que hace de este proceso algo engorroso y muchas veces se termina por prescindir de el.

Veo Video Converter, sencillo y eficaz convertidor de videos - veo-video-converter

Este no es el caso de Veo Video Converter, el cual es también y como su nombre lo indica, un convertidor de video. Pero no es cualquier convertidor de video sino que se destaca por ser un convertidor muy sencillo además de tener el plus de no necesitar instalación ya que se trata de un servicio web.

Veo Video Converter es muy sencillo de utilizar ya que solamente debemos instroducir la URL del video que esté alojado en alguno de los servicios soportados por el convertidor como Youtube, Vimeo, Dailymotion, metacafe entre otros. La otra opción subir nosotros mismos nuestro archivo de video guardado en nuestra PC.

Paso siguiente es elegir el formato al cual queremos convertir el video y aquí destaca Veo Video Converter pues puede convertir videos a formatos preestablecidos y los cuales son los mas usados (webm, mp4 para iOS, genérico para smartphones como Blackberry y Android o convertir video a sólo audio), o bien podemos acceder a la lista completa de formatos disponibles la cual es mas amplia y seguramente cubre al dispositivo por el cual estás convirtiendo ese video.

Por último solamente tienes que introducir tu correo electrónico para que ellos te envíen un enlace cuando la conversión haya finalizado para que procedas a descargar el archivo en el formato deseado.

Enlace: Veo Video Converter