Instagram para Android ya está disponible para descargar

Pues después de mucho tiempo de espera de parte de los usuarios de la plataforma móvil Android, al fin ha llegado Instagram una de las aplicaciones que mas popularidad goza en el App Store de Apple,...
Pues después de mucho tiempo de espera de parte de los usuarios de la plataforma móvil Android, al fin ha llegado Instagram una de las aplicaciones que mas popularidad goza en el App Store de Apple, la cual era la única tienda que tenía disponible esta aplicación con muy buenos resultados.

Instagram para Android ya está disponible para descargar instagram android

Instagram para Android tuvo en su momento una suscripción para una versión preliminar pero al parecer este período de pruebas fue muy exitoso pues no tuvo una larga duración y ya tenemos la aplicación publicada en Google Play (antes conocido como Android Market) de manera gratuita y siendo compatible con los sistemas operativos Android 2.2 en adelante.

Instagram, en poco tiempo se ha convertido en una auténtica red social donde con, unos filtros de gran simplicidad, lo usuarios suelen crear fotografías de una gran calidad visual y de fácil creación.

A diario se comparte una gran cantidad de fotografías siendo muy agradable navegar por las ya publicadas por tus amigos o las que se encuentran en el top de mejores fotos así como también publicar las nuestras y ver si son del agrado de nuestros amigos y demás usuarios de Instagram.

Descargar Instagram en Google Play