Telcel eliminaría sus planes con Internet Ilimitado

Telcel eliminaría sus planes con Internet Ilimitado

Vía Xataka nos enteramos que el proveedor lider en telefonía móvil de México, Telcel, estaría eliminando de su oferta los planes con Internet Ilimitado sustituyéndolos con ofertas con Internet limitado a cierta cantidad de transferencia de datos. Límite del cual si nos excediéramos en consumo tendríamos que pagar la diferencia de Kb consumidos.

Telcel eliminaría sus planes con Internet Ilimitado - planes-telcel

Lo interesante del asunto es que a partir del día de hoy en el sitio web de Telcel sigue apareciendo la opción para contratar un plan con Internet Ilimitado pero ya no queda ningún plan con esas características. Lo mas “preocupante” para los usuarios  de Telcel que acostumbran a consumir grandes cantidades de datos está en que por el momento aparecen los planes de 500mb como los mayores planes que podríamos contratar.

De momento los únicos planes que permanecen con Internet Ilimitado* (con la tarifa de uso justo que disminuye tu velocidad de navegación al rebasar los 3GB) son los planes Mas por Menos para iPhone en cualquiera de sus modalidades desde el número 1 al número 6 y que van desde los 617 pesos por el plan mas accesible.

También se sabe por medio de los ejecutivos de los Centros de Atención a Clientes en Telcel que los planes actuales se respetarán y seguirán siendo ilimitados si así lo fueron desde su inicio y sólo al renovar se acatarían las normas a los nuevos vigentes en ese momento.

Vía Xataka

Enlace: Planes Telcel y Planes Mas por Menos iPhone 4S