Ashton Kutcher sería Steve Jobs en una película biográfica

Ashton Kutcher sería Steve Jobs en una película biográfica

Ashton Kutcker sería el actor elegido para encarnar al mítico Steve Jobs en una nueva película de corte independiente y autobiográfica la cual sería dirigida por Joshua Michael Stern y que empezaría a grabarse tan pronto como en Mayo. Matt Whiteley sería el encargado del guión y cabe aclarar que esta película será como dijimos al principio, independiente por lo que no interfiere en nada con la esperada producción de Sony Pictures quienes fueron los encargados de llevar a la pantalla grande la película basada en los inicios de Facebook, la llamada The Social Network.

Ashton Kutcher sería Steve Jobs en una película biográfica - Steve_Jobs_Ashton_Kutcher

El período de producción de la película se iniciaría en mayo mientras Ashton Kutcker está en un período de receso en la serie  Two and a Half Men donde es protagonista y está sustituyendo de alguna manera el vacío dejado tras la salida de Charlie Sheen debido a sus escándalos.

Ashton Kutcher representa una opinión dividida entre quienes quieren ver una gran película basada en la vida de Steve Jobs ya que se siente el rechazo hacia el hecho de que un “artista pop” sea el encargado de llevar a la pantalla la vida de Steve Jobs pero por otra parte está el hecho de que Kutcher de alguna manera ha madurado y su trabajo ya no solamente depende de la comedia o películas ligeras sino que ha incursionado en otro tipo de filmes con mediano éxito. Y además se parece a Steve Jobs de los inicios de Apple.

Sony Pictures por su parte estaría preparando el inicio de su filme que estaría basado en la biografía de Steve Jobs recientemente publicada y escrita por Walter Isaacson.

Fuente: Variety