Entretenimiento Publicado por el

Angry Birds tendrá su propia serie animada

Rovio sigue con su plan de conquistar el mundo y convertirse en el próximo Disney y para conseguirlo piensa lanzar una serie de dibujos animados de su mas grande creación,...
Rovio sigue con su plan de conquistar el mundo y convertirse en el próximo Disney y para conseguirlo piensa lanzar una serie de dibujos animados de su mas grande creación, los Angry Birds que tanto revuelo han causado desde su aparición en la App Store de Apple y siguen siendo líderes en ventas de juegos para plataformas móviles como iOS y Android.

Angry Birds tendrá su propia serie animada

Tras la salida de Angry Birds Space se hizo mas evidente el potencial que tiene esta obra de Rovio pues como bien sabemos ya no sólo está en los móviles sino que la popularidad de estos pájaros enojados ha impulsado ventas de millones de muñecos de peluche y otro tipo de merchandising de la marca.

Rdgresando a la serie animada basada en Angry Birds, el lider de animación en Rovio, Nick Dorra reveló que la serie estará disponible a través de “todas las plataformas posibles”. Dorra también señaló que la serie estará compuesta por 52 episodios de momento.

Vía Atomix
Fuente: BBC

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos