Sumerge tu iPhone sin ningún problema con iPhone Scuba Case

Sin duda muchos de nosotros hemos ido de vacaciones a una playa, y hemos querido alguna vez meter nuestra cámara o dispositivo para tomar fotos dentro del mar o de una alberca pero evidentemente no...
Sin duda muchos de nosotros hemos ido de vacaciones a una playa, y hemos querido alguna vez meter nuestra cámara o dispositivo para tomar fotos dentro del mar o de una alberca pero evidentemente no podemos. Muchos quizá utilizaron el “remedio” de meter sus dispositivos, en este caso un iPhone, a una bolsa resellable para poder al menos acercarlo al agua. Pero gracias a esta “funda” ahora podrás introducir tu iPhone incluso al fondo del mar.

Sumerge tu iPhone sin ningún problema con iPhone Scuba Case TAT7 slideshow2 1

La iPhone Scuba Case de TAT7 es una pequeña caja completamente sellada para evitar el paso del agua, dentro de la cual introducirás tu iPhone y podrás alcanzar una profundidad de hasta 30 metros debajo del mar. Uno de los accesorios mas deseados por muchos y que puede ser tuyo por $85 USD (si un precio quizá muy elevado) pero que bien vale la pena gastar para poder tener un recuerdo de esos momentos inolvidables de tus vacaciones.

Aquí les dejo este video para que puedan ver un poco de esta funda.

Vía Applesfera