Internet Publicado por el

Ebay nombra a David Marcus como nuevo presidente de PayPal

El gigante de las compras y ventas por Internet de los Estados Unidos, Ebay anunció el día de ayer mediante un comunicado de prense de su CEO Jhon Donahoe que David...

El gigante de las compras y ventas por Internet de los Estados Unidos, Ebay anunció el día de ayer mediante un comunicado de prense de su CEO Jhon Donahoe que David Marcus es ahora el nuevo presidente de PayPal, la división de pagos vía Internet del gran corporativo, el cual ocupa el lugar que dejó el anterior presidente de PayPal Scott Thompson al momento de convertirse en consejero delegado de Yahoo Inc. La prioridad primordial de David Marcus es continuar con la tarea de establecer PayPal como el líder global de pagos en línea, apoyar la implementación de nuevos productos y servicios así como el desarrollo de nuevas herramientas que ayuden a emprendedores a incrementar sus ganancias.

Ebay nombra a David Marcus como nuevo presidente de PayPal

Marcus no es nuevo en la empresa, ya que se unió a PayPal cuando esta adquirió a la empresa Zong, dedica a crear plataformas de pagos vía móviles, el pasado agosto del 2011, en donde David ocupó el puesto de vicepresidente de móviles en PayPal tras su llegada, en donde aportó una gran cantidad de estrategias dirigidas al desarrollo de nuevas herramientas como PayPal Here.

Hablando un poco más acerca de David Marcus, nacido en Francia, vivió y creció en Paris y Geneva y a sus 23 años emprendió su primera compañía llamada GTN, la que se convirtió en una de las tres principales opciones de telefonía móvil en Suiza y que fue adquirida por World Access en el año 2000. David inició su aprendizaje para convertirse en un emprendedor de tecnología a la edad de 8 años, cuando se enseñó a sí mismo a desarrollar en una PC.

Tal parece que Ebay tomó la decisión correcta al presentara a Marcus como nuevo presidente de PayPal ya que conoce a la compañía y tiene conocimiento amplio en el mercado de las telecomunicaciones y transacciones por Internet y Móviles.

Enhorabuena para PayPal y David Marcus.

Fuente: Comunicado de prensa de PayPal

 

 

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos