Juegos Publicado por el

Apalabrados ya se puede jugar desde Facebook

Apalabrados, el interesante juego multiplataforma que nos ponía a competir en un juego de corte similar al Scrabble de mesa que todos conoceremos pero que la ventaja de este es...

Apalabrados, el interesante juego multiplataforma que nos ponía a competir en un juego de corte similar al Scrabble de mesa que todos conoceremos pero que la ventaja de este es que se podía jugar con tus conocidos sin que ambos estén en el mismo lugar e incluso sin que ambos estén conectados al mismo tiempo.

Apalabrados ya se puede jugar desde Facebook

Una gran ventaja de Apalabrados es que era multiplataforma, es decir existía para dispositivos iOS (iPhone, iPod) y para smartphones con el sistema operativo Android. Esa ventaja no ha hecho mas que incrementarse el día de hoy pues Apalabrados (o Angry Words como también es conocido) ha llegado a Facebook y puede ser jugado desde esta inmensa plataforma social.

Apalabrados para Facebook está desarrollado en HTML5 siguiendo la tendencia del inminente abandono a la plataforma de Adobe, Flash y nos muestra un desempeño adecuado teniendo en cuenta los pocos requerimientos visuales que exige este juego.

Apalabrados por el momento está disponible en varios idiomas y por fortuna el español es uno de ellos así que si no lo haz jugado este es un buen momento para hacerlo y desafiar a tus amigos a un duelo de palabras.

Enlace: Apalabrados en Facebook

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos