Draw Something la nueva aplicación del momento y su impactante crecimiento [Infografía]

Hace un par de días les hablamos del nuevo juego sensación de la App Store, y no, no es Angry Birds Space que sin lugar a dudas fue y sigue siendo un éxito consumado, sino de la aplicación /...
Hace un par de días les hablamos del nuevo juego sensación de la App Store, y no, no es Angry Birds Space que sin lugar a dudas fue y sigue siendo un éxito consumado, sino de la aplicación / juego Draw Something desarrollado por la empresa OMGPOP  ahora perteneciente a Zynga otra empresa encargada de desarrollar juegos virales sumamente exitosos y jugados como Farmville. Para los usuarios que aun no lo conozcan o no se hayan decidido a probarlo, Draw Something es un juego bastante sencillo y divertido que gracias a su modo de juego online y creatividad ha logrado consagrarse en la App Store y en la Google Play. En pocas palabras, este juego consiste en adivinar lo que la otra persona esta dibujando (muy al estilo del juego Pictionary) para así ganar monedas para mejorar las herramientas y trazar mejores dibujos.

Draw Something la nueva aplicación del momento y su impactante crecimiento [Infografía] draw something thumb 590x368

Ahora bien, tras 7 semanas de haber sido lanzado, Draw Something fue descargado más de 37 millones de veces contando con más de 20 millones de usuarios activos de los cuales se han realizado 3 mil millones de dibujos, cifras realmente escalofriantes y que sin lugar a dudas fueron una de las principales razones por las que Zynda los compró.

Toda la información anterior fue proporcionada por una infografía interactiva realizada por el sitio MBAOnline en donde utilizaron el mismo estilo en como funciona la aplicación para mostrar su impresionante crecimiento. Sin más preámbulo, la tan mencionada infografía interactiva:

Instrucciones: Para avanzar en la información, tan solo da click en las flechas de abajo.

Created by MBAOnline.com

Descarga Draw Something by OMGPOP – OMGPOP (iOS)

Decarga Draw Something by OMGPOP (Android)